Reúne las herramientas necesarias para el éxito de tu empresa

Gracias a tu propio myWorld Partner Program personalizado, puedes atraer nuevos clientes fácilmente y aumentar tu facturación de manera sostenible, y todo a un bajo costo. Recibirás valiosas herramientas de nuestra parte para aumentar las cifras de ventas, atraer nuevos clientes, garantizar la satisfacción del cliente y las comunicaciones personalizadas con el cliente.

 

Además, te conviertes en Partner de myWorld y, por lo tanto, formas parte del Benefit Program internacional, en el que 15 millones de Miembros reciben Cashback y Shopping Points cuando hacen compras en negocios participantes. Es por eso por lo que compran con su myWorld Card en Partners como tú. ¿Quieres averiguar más? Entonces echa un vistazo a nuestros productos o comunícate con nosotros.

Más atractivo con beneficios de compra

myWorld Partner Program te abre la puerta al Benefit Program internacional de myWorld con 15 millones de Miembros. Al adquirir el programa, serás promocionado como un Comercio Afiliado donde los compradores pueden recibir Cashback y Shopping Points en sus compras.

Estos Beneficios también atraen a otros clientes que deseen convertirse en Compradores de myWorld a través de tu empresa. Junto con otras oportunidades incluidas en tu myWorld Partner Program, recibirás numerosas herramientas con el fin de aumentar tu facturación.

Beneficios de compra para ti

Además de la oportunidad de atraer nuevos clientes y aumentar su lealtad, también tienes una ventaja como negocio debido a los Beneficios del myWorld Benefit Program. Gracias a las ofertas especiales en tus compras de negocio dentro de myWorld, cooperar con nosotros se vuelve aún más atractivo.

Los myWorld Partner Programs

Encuentra tu programa deseado para asegurar un mayor éxito para tu negocio como parte del myWorld Benefit Program.

Partner Program

Partner Program

Gracias al Partner Program, haces posible que los Miembros de myWorld obtengan Beneficios cuando compran contigo utilizando su myWorld Card. Al hacerlo, tu negocio se convierte en un atractivo destino de compras para compradores de todo el mundo.

Pago único de $4,999 MXN*
SeleccionarMás información
Partner Program Premium

Premium Partner Program

Opera un programa de fidelización de clientes a nivel profesional. Además de las oportunidades que brinda el Partner Program, puedes registrar compradores y clientes habituales, recibir un pedido bajo petición de tus propias myWorld Cards y valiosas herramientas de relaciones con los clientes.

Pago único de $29,900 MXN*
SeleccionarMás información

Nuestra oferta para E-Commerce y Grandes Empresas


E-Commerce

Si deseas acceder a nuevos grupos de clientes o mercados con tu Tienda en línea y ampliar tu alcance, estaremos encantados de trabajar contigo. Contáctanos y estaremos encantados de discutir nuestras opciones conjuntas.

Empresas con más de 10 sucursales

¿Ya tienes varias sucursales o una red de sucursales? Si es así, entonces estás en el lugar correcto para discutir la adquisición de nuevos clientes, la lealtad de los clientes y la expansión de las cuotas de mercado. Contáctanos ahora y estaremos encantados de ofrecerte una oferta individual.

Las funciones integrales de myWorld Partner Program aumentan el éxito de tu negocio

Una gran cantidad de herramientas en un programa bien pensad


Con myWorld Partner Program, tendrás acceso a muchas funciones que te ofrecen una gran cantidad de oportunidades para el crecimiento empresarial sustentable.

 

Más información

La solución perfecta también para tu sector

Cada industria tiene sus propias exigencias, pero las posibilidades que ofrecen nuestros programas se adaptarán a todo. Nuestra amplia experiencia en todos los sectores nos convierte en el socio perfecto para ti.

Electricista

Electricista

Electricista

Como un electricista, usted se beneficia en gran medida de las recomendaciones – tales servicios raramente son requeridos diario en un negocio. Por lo tanto, vale la pena ser recordado por sus clientes. Con la ayuda de un newsletter regular que incluya consejos para ahorrar energía, novedades dentro del sector eléctrico o deseos de cumpleaños, puede estar seguro de quedarse en la mente de los clientes y que estos clientes lo recomendarán a sus conocidos.

Peluquería

Peluquería

Peluquería

Dentro del sector de la peluquería, construir relaciones personales con los clientes juega un papel muy importante. Estas relaciones deben mantenerse ya que un mínimo error puede causar que el cliente se cambie con la competencia. EL manejo de relaciones con el cliente es de suma importancia. Ofertas específicas para clientes regulares, ofertas para nuevos clientes, recordar los cumpleaños de sus clientes y crear su propia tarjeta de clientes son la ayuda perfecta que fortalecerá las relaciones entre el peluquero y el cliente.

Panadería

Panadería

Panadería

No es improbable que un cliente visite una panadería varias veces a la semana. Los supermercados y los descuentos que pueden ser encontrados en los alrededores son una fuerte competencia que pueden llevar a que los clientes compren sus productos de panadería en cualquier otro lado. Una tarjeta de cliente, que ofrece a los clientes otros beneficios tales como Cashback de tiendas participantes en el área pueden ayudar a fortalecer el sentido de confianza y espíritu de comunidad que existe entre el vendedor y el comprador. Utilizando encuestas de satisfacción de clientes y analizando la facturación de sus clientes hace que sea aún más fácil de cumplir lo deseos de sus clientes de manera específica y de esta manera proporcionarles las ofertas de temporada correctas.

Floristas

Floristas

Floristas

Plantas, flores y accesorios necesarios para arreglos florales no son productos que los clientes necesiten de uso diario, sin embargo, forman parte de una de las cosas más bonitas de la vida. Un florista debe ser una fuente de felicidad – ofertas especiales tales como Cashback, proporcionado por el florista y otros negocios participantes es el incentivo de compra perfecto para clientes regulares y debe incentivarlos a comprar con usted más seguido. Recordatorios regulares en la forma de newsletters también lo ayudan a incentivar clientes a consentirse a sí mismos y a otros con arreglos florales más seguido. Esto es contagioso, así como las ofertas especiales para nuevos clientes.

Restaurante

Restaurante

Restaurante

La comida y bebida son parte de las necesidades básica de una persona. Sin embargo, salir a comer es un lujo que muchas personas no se dan muy seguido. No debe ser así, creando ofertas especiales para aquellos días en lo que no hay un buen partido, así como ofertas especiales para cumpleañeros y cumpleañeras pueden incentivar a que clientes nuevos y regulares vayan a su restaurante. Utilizando un Programa de Lealtad bien estructurado, el que no haya partidos no será un problema.

Boutique

Boutique

Boutique

Las tiendas de ropa pueden ser encontradas en cualquier esquina, por lo tanto, la competencia es muy alta. La diferenciación es importante para una boutique, principalmente porque están compitiendo con el mercado en línea. Con su propia tarjeta de clientes, ofrecer beneficios de compra, así como ofertas de temporada o incremento de Cashback cuando cambia de inventario es una manera fácil de sobresalir entre los demás. ¡Qué pasa si sus clientes quieren comprar en otra parte del Cashback World? ¡Usted aun así se beneficia del volumen de compra generado por los Miembros que usted haya registrado!

Gimnasio

Gimnasio

Gimnasio

Gracias a las resoluciones de Año Nuevo, es más fácil atraer a nuevos miembros al comienzo del año que al final. Es difícil retener a los clientes. Sin embargo, con un sistema de Manejo de Relaciones con clientes bien estructurado, usted tiene infinitas maneras de continuar motivando a sus clientes regulares. Newsletters regulares que incluyan consejos de nutrición y ejercicio, ofertas para suplementos dietéticos o entrenamientos, así como Cashback adicional cuando los miembros decidan adquirir una membresía anual son solo algunas opciones que pueden ayudar a mantener a sus clientes motivados y que el número de clientes siempre este en incremento.

Mecánico

Mecánico

Mecánico

Una visita al mecánico suele ser un mal necesario. Casi siempre significa que una parte del coche requiere reparación y eso cuesta dinero. Usted puede hacer la visita de sus clientes mucho más agradable al ofrecerles una tarjeta de cliente que les proporcione valor agregado y la habilidad de acumular beneficios, no solo en su taller, sino también con otros proveedores de servicios y socios de Cashback World. Recuérdeles a sus clientes regresar por su próximo servicio a través de newsletters automatizados y creando ofertas especiales usted asegurará ventas adicionales. Si usted desea demostrarles a sus clientes que aprecia su opinión, envíeles una encuesta de satisfacción de clientes y responsa a preguntas frecuentes. De esta manera usted obtendrá valor agregado: Usted se beneficia cada vez que un Miembro que usted registró haga una compra en el Cashback World. Entonces usted también se beneficia si su cliente deja su coche con usted y decide irse de compras en lo que está listo.

Miles de empresas en todo el mundo depositan su confianza en los myWorld Partner Programs

Empresas de todos los tamaños en todo el mundo aprecian los beneficios de la cooperación con myWorld. La retroalimentación positiva proporcionada por nuestros clientes nos muestra que nuestras ofertas señalan el éxito que la gente busca.

 

José Soto López

CEO Clínica Dental Josso

“Gracias a mi Programa de Lealtad he logrado ventas de más de un millón de pesos, hemos incrementado el número de pacientes y a través de este tiempo que hemos alimentado el sistema contamos con datos y estadísticas que nos permiten tomar mejores decisiones sobre varios conceptos como el de marketing y publicidad. El sistema ha hecho que nuestros compradores se conviertan en clientes y que nuestros clientes se conviertan en nuestros fans y nos recomienden más seguido, así como también incrementan el número de visitas y los consumos de nuestra clínica.”
Continuar leyendo
 

Alfredo Santillana Martínez

CEO Hospipet

“En el 2013 me presentaron un sistema muy atractivo y novedoso que daba a las PYMEs los suficientes incentivos para ayudar a crecer el negocio, al siguiente año pude tener el privilegio de ser la primera PYME a nivel nacional con una cooperación con el myWorld Benefit Program, desde ese año a la fecha he visto como los clientes empiezan a recomendar mi Programa de Lealtad a otras personas y mi negocio sin duda ha crecido”
Continuar leyendo
 

Estel Aleu Montane

CEO The Machine México

“Como empresaria veo el Programa de Lealtad como una herramienta indispensable para las pymes que quieran crecer, digitalizarse y unirse a otras pymes. Por varias razones, en primer lugar, porque este sistema de lealtad me da la posibilidad de recompensar a mis clientes de forma directa. En cada compra van a recibir Cashback, dinero en efectivo y Shopping Points que van a poder canjear por ofertas en otras pymes.

Pero lo mejor es que yo, como empresa, puedo recomendar otros comercios a mis clientes donde obtienen también beneficios y consigo 2 cosas. La primera que mis clientes tengan más dinero en el bolsillo y por ende me van a recomendar. Por este trabajo de recomendación yo también voy a estar recibiendo dinero de regreso cuando mis clientes consuman en otros comercios. Es la primera vez que por recomendar estoy generando un ingreso adicional y eso hace que empresas de diferentes giros se apoyen”.
Continuar leyendo

Contacto

Empezar ahora

  • Adquiera clientes nuevos y leales
  • Expanda su clientela
  • Incremente sus ventas y utilidades

Conviértete en un Socio ahora

o

Contáctenos
*Precios sin IVA