Miles de negocios alrededor del mundo ponen su confianza en los myWorld Partner Programs

Businesses of all sizes all over the world are aware of and appreciate the benefits of cooperation with the myWorld. The positive feedback provided by our customers shows us that our offers signal the success which people are looking for.

 

José Soto López

CEO Clínica Dental Josso

“Gracias a mi Programa de Lealtad he logrado ventas de más de un millón de pesos, hemos incrementado el número de pacientes y a través de este tiempo que hemos alimentado el sistema contamos con datos y estadísticas que nos permiten tomar mejores decisiones sobre varios conceptos como el de marketing y publicidad. El sistema ha hecho que nuestros compradores se conviertan en clientes y que nuestros clientes se conviertan en nuestros fans y nos recomienden más seguido, así como también incrementan el número de visitas y los consumos de nuestra clínica.”
 

Alfredo Santillana Martínez

CEO Hospipet

“En el 2013 me presentaron un sistema muy atractivo y novedoso que daba a las PYMEs los suficientes incentivos para ayudar a crecer el negocio, al siguiente año pude tener el privilegio de ser la primera PYME a nivel nacional con una cooperación con el myWorld Benefit Program, desde ese año a la fecha he visto como los clientes empiezan a recomendar mi Programa de Lealtad a otras personas y mi negocio sin duda ha crecido”
 

Estel Aleu Montane

CEO The Machine México

“Como empresaria veo el Programa de Lealtad como una herramienta indispensable para las pymes que quieran crecer, digitalizarse y unirse a otras pymes. Por varias razones, en primer lugar, porque este sistema de lealtad me da la posibilidad de recompensar a mis clientes de forma directa. En cada compra van a recibir Cashback, dinero en efectivo y Shopping Points que van a poder canjear por ofertas en otras pymes.

Pero lo mejor es que yo, como empresa, puedo recomendar otros comercios a mis clientes donde obtienen también beneficios y consigo 2 cosas. La primera que mis clientes tengan más dinero en el bolsillo y por ende me van a recomendar. Por este trabajo de recomendación yo también voy a estar recibiendo dinero de regreso cuando mis clientes consuman en otros comercios. Es la primera vez que por recomendar estoy generando un ingreso adicional y eso hace que empresas de diferentes giros se apoyen”.

Contacto

Empezar ahora

  • Adquiera clientes nuevos y leales
  • Expanda su clientela
  • Incremente sus ventas y utilidades

Conviértete en un Socio ahora

o

Contáctenos