Sobre nosotros

Dutante más de 17 años, hemos estado apoyando a las empresas en su búsqueda de nuevos clientes leales y ayudándoles a aumentar sus ingresos a largo plazo. Ponemos a disposición de tu empresa nuestra experiencia integral en el área de la lealtad de clientes mediante Cashback, asegurando que puedas encaminar tu negocio hacia el éxito.

Nuestra experiencia Para su éxito

Independientemente de si diriges una pequeña o mediana empresa, estás involucrado en el e-commerce, ya estás dirigiendo una gran empresa o deseas ofrecer beneficios específicos a los fans, seguidores o empleados mientras compran, los especialistas que componen nuestros equipos experimentados te ayudarán con todas sus habilidades lo mejor que puedan. Aprovecha la oportunidad de formar parte de un Programa de Beneficios en el que los Socios y los Compradores se benefician de los beneficios mientras compran y, por lo tanto, se acercan más.

Un socio, muchos sectores

myWorld Partner ofrece un mundo de compras que brinda beneficios a empresas y compradores, incluidas todas las comodidades de compras modernas.

Crecimiento para PYME

El fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas regionales es muy importante para nosotros. Por este mismo motivo, hemos desarrollado un programa de lealtad de clientes especialmente para ti que se adapta a tu tamaño y necesidades. Con el myWorld Partner Program y myWorld Premium Partner Program, las PYMES de todos los tamaños tienen la oportunidad de expandir su red como myWorld Partners y crecer de manera sostenible.

Beneficios del comercio electrónico

No es lo mismo encontrar una buena idea o un nicho de mercado para una tienda en línea que tener un gran alcance. myWorld Partner ofrece la solución de e-commerce perfecta para esto. Utilizando una conectividad simple a través de una red de afiliados, los Socios en línea obtienen acceso directo a un grupo de 15 millones de clientes potenciales y pueden usar esta red para comercializarse activamente. Los reportes informativos y las campañas especiales brindan apoyo adicional para ayudar al crecimiento de nuestros Socios,

Gran negocio, grandes soluciones

Las empresas más grandes también buscan constantemente nuevos canales de distribución y redes de clientes. Nuestros expertos en el sector empresarial crean soluciones adecuadas para brindar oportunidades a marcas reconocidas. Hemos estado trabajando junto con socios importantes durante algunos años y, por lo tanto, podemos responder a los requisitos con soluciones hechas a la medida. Esto nos convierte en un socio comercial que ofrece los resultados deseados.

Beneficios para, simpatizantes y colegas

Las organizaciones con muchos miembros y preocupaciones comerciales importantes prosperan gracias a una cohesión interna sustancial. Con White Label Solutions de myWorld Partner, fortalecemos esa cohesión. Dado que los fans, seguidores y empleados se benefician al comprar y, al mismo tiempo, apoyan a su organización, surge una situación de beneficio mutuo para ambas partes. Numerosas asociaciones exitosas en varios países demuestran que esta experiencia positiva colectiva fortalece el espíritu comunitario de manera exponencial.

Tú cuida de tus clientes. Nosotros cuidaremos el medio ambiente.

El éxito y la prosperidad de nuestros clientes, Socios y empleados es una causa cercana a nuestros corazones. Como empresa que ha gozado de éxito internacional, también somos muy conscientes de nuestro deber con nuestro medio ambiente y la sociedad. Por eso apoyamos dos fundaciones benéficas y sus proyectos de ayuda global.

La Child & Family Foundation ayuda a niños, adolescentes y familias en necesidad estableciendo proyectos educativos internacionales que les permitan completar su educación y así dar forma a su propio futuro. La Greenfinity Foundation hace campañas por el medio ambiente y la protección del clima alrededor del mundo con sus proyectos y trabaja para crear un futuro más verde para todos nosotros.

Contacto

Empezar ahora

  • Adquiera clientes nuevos y leales
  • Expanda su clientela
  • Incremente sus ventas y utilidades

Conviértete en un Socio ahora

o

Contáctenos